Esto es lo que se te pide tener en cuenta al momento de reservar alguna lectura personalizada conmigo:
Mi trabajo sobre la interpretación de alguna carta astrológica, así como de cartas de oráculos, tiene como misión ayudar al consultante. No se tocan temas que no se quieran saber, ninguna lectura se dirige al miedo, sino todo lo contrario, en dirigir la información que contribuya al consultante a proyectar su mejor versión. Para tener mayor certeza de lo que se puede esperar en una sesión conmigo, considero importante tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- No soy psicóloga, ni terapeuta, ni coach, tengo formación en astrología evolutiva, psicológica., danzas ancestrales con fiilosofía espiritual y mi carrera profesional fue en Marketing. No soy médium, la información que presento se basa en el conocimiento astrológico previamente estudiado de manera profesional y en mis experiencias de vida y en mi intuición.
2.- Ninguna de las lecturas sustituyen algún proceso o tratamiento terapéutico con algún profesional de la salud, antes bien, puede funcionar como un complemento.
3.- Las lecturas nunca te dirán que hacer, ni te darán la solución como explicita como tal, ni te brindarán una respuesta definitiva. Como cualquier otro instrumento de desarrollo personal, sirven para brindarte señales de tu inconsciente y es para que tú mismo encuentres la respuesta que buscas y entiendas tus procesos a partir de la información proporcionada y en función de ello cuentes con más herramientas para extraer tus propias conclusiones.
4.- Las lecturas reservadas por este medio se realizan a personas mayores de 18 años y que estén buscando por voluntad propia.
5.- La consulta debe ser respecto a lo que acontece en la vida del consultante, no se podrán realizar consultas de terceras personas con las que no se mantenga un vínculo directo y en caso de ser así, tener en consideración que lo que refleje la lectura será lo que tú ya percibes de manera inconsciente de esos vínculos (incluidas personas con las que se tenga alguna relación extraoficial).
6.- No hago consultas referente a la salud física de la persona, para ello es indispensable consultar a un profesional de la salud médica.
Acuerdo de confidencialidad.
1.- Todo lo que se comparte en una sesión privada es confidencial y queda solo entre el consultante y yo.
2.-Solo en el caso de que solicite alguna sesión grabada, para el caso de alguna lectura astrológica, tendrá un periodo 10 a 15 días hábiles para descargar el material ya que todo queda eliminado y no se utilizan más que para el consultante, el cual, deberá solicitar la grabación antes de iniciar la sesión ya que no se graba nada que el consultante no autorice y el material se envía al correo o número de What’sApp que proporcione. De ninguna manera se comparte el material a nadie más que al consultante.
4.- Si en algún punto se considera que se pueda tratar algún caso será siempre para fines educativos, sin brindar detalles específicos, cambiando nombres y sin datos de identificación.